Regístrate en el sistema

Listo para convertirte en aspirante?

Una vez que encuentres el programa al que quieres aplicar, puedes empezar tu proceso de aplicación. Existen dos maneras de registrarte en el sistema, la primera es seleccionando el botón Become an applicant o Conviértete en aspirante (1) y serás dirigido a la página de registro. De manera alterna, puedes revisar los programas disponibles; aquellos programas cuyo periodo de aplicación este abierto tendrán el botón Regístrate ahora (Apply now) activo. Al hacer click en Apply now tendrás la opción de entrar al sistema (si ya tienes una cuenta) o de registrarte como un nuevo usuario.

 

Llena el formulario

Cuando llenes el formulario de registro, tienes campos obligatorios y campos opcionales. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco rojo.

Si usas varias cuentas de correo, te recomendamos registrarte con una cuenta que revises regularmente y cuya contraseña puedes recordar. Los recordatorios, notificaciones y código de acceso serán enviados a esta cuenta de correo, así que asegúrate de revisar tu cuenta regularmente. En caso que olvides tu código de acceso y necesites un nuevo código, el enlace para revocar el código anterior y obtener uno nuevo sera enviado a la cuenta de correo que utilizada al registrarte. Cuando estés listo, presiona en Sign up and continue o Regístrate y continua.

Obtén tu código de acceso

Al registrarte, obtendrás tu código de acceso. Este código es tu llave para entrar al sistema, así que toma nota y mantén este código seguro. Un correo de bienvenida con el código de acceso será enviado a tu cuenta de correo. Si estás listo para continuar selecciona Continue to sign in.

Listo! Ya puedes empezar tu aplicación. Esperamos que este tutorial te haya sido útil. 🙂

Was this article helpful?

Related Articles