Empieza tu aplicación

Si la universidad o institución a la que deseas aplicar utiliza DreamApply para manejar el proceso de admisión, entonces esta serie de artículos te sera de ayuda para navegar y utilizar el sistema. Por favor nota que DreamApply no es una universidad o un agente y no brindamos soporte relacionado a tu proceso de aplicación. Si tienes alguna duda o consulta respecto a tu aplicación, por favor contacta directamente al departamento de admisiones de la universidad de tu elección. Este artículo tiene el objetivo de brindarte una vista breve de la página principal del sistema. Revisa los demás artículos para mayor información acerca del uso del sistema.

Conoce el sistema

Cuando entras al sistema por primera vez, la pagina principal se verá muy similar a la página que miras a continuación:

Sigue los números para una explicación de cada sección de la página principal. Verás las siguientes opciones:

(1) Selecciona Encuentra los cursos (Find programmes) para ser dirigido a la página de navegación donde puedes encontrar los programas que ofrece la institución.

(2) Quieres aprender mas acerca de la institución? Selecciona Acerca de nosotros (About us).

(3) Necesitas Mas información (More information)? Esta sección por lo general contiene enlaces para información acerca de becas, contactos, términos y condiciones de uso entre otros.

(4) Selecciona tu Región o nacionalidad.

(5) Selecciona un idioma (Select a language). La institución puede tener información disponible en varios idiomas, de ser así, los puedes encontrar en la parte superior de la página. Selecciona tu preferencia aquí.

(6) Listo para convertirte en aspirante? Selecciona Become an applicant (Conviértete en aspirante) para registrarte.

(7) Selecciona Entrar (Sign in) si ya tienes una cuenta y quieres entrar para revisar o editar tu aplicación.

(8) Algunas instituciones tiene una barra de búsqueda o un botón de navegación. Al seleccionar estas opciones puedes buscar programas o ingresar el nombre de un programa específico al que quieres aplicar. La información del programa, los requisitos y detalles adicionales estarán disponibles ahí.

(9) Programas destacados estarán disponibles en esta sección.

(10) Revisa esta sección para encontrar noticias y eventos publicados por la institución.

Was this article helpful?

Related Articles