¿Como llenar mi formulario de aplicación?

Este tutorial te mostrará cómo completar tu formulario de aplicación para presentar tu solicitud.

Editar solicitud 

Desde el menu Mi solicitud (My applications), encuentra la aplicación que deseas editar y selecciona el botón Editar solicitud (Edit application). 

Edita tu solicitud

Selecciona la sección que deseas editar y llena los campos obligatorios. Puedes llenar los campos opcionales también. Navega la aplicación utilizando las tabulaciones para la sección correspondiente.

Plan de estudio

Si debes presentar un plan de estudio, selecciona Mi plan de estudio (My study pIan) y selecciona tus cursos. Si no es necesario, omite este paso.

Referencias

Si necesitas presentar referencias, ingresa el nombre completo y correo de tu referente en esta sección y luego selecciona Solicita referencia (Ask for a reference). El sistema enviará un correo a tu referencia con un formulario y campo para presentar la información necesaria. También es posible quitar a tu referencia si deseas.

Carta de motivación

Es posible que necesites redactar una carta de motivación. Debes redactarla en esta sección y cumplir con el mínimo de caracteres solicitado. Los espacios no son considerados como caracteres validos en el conteo final, aun si estos aparecen en el conteo.

Enviar solicitud

Si estás listo, Selecciona Enviar para presentar tu solicitud. Si todos los campos obligatorios se llenaron correctamente, el mensaje siguiente aparecerá.

Listo! Exitos con tu aplicación.

Was this article helpful?

Related Articles