¿Como encontrar programas?

Cuando ingresas a la página principal, puedes explorar los programas disponibles sin necesidad de ingresar al sistema, seleccionando Buscar cursos (Find programmes) (1) en el menu localizado a la izquierda o utilizando la barra de búsqueda si la opción esta disponible (2). Los programas cuyo periodo de aplicación esta abierto tendrán el botón de aplicación (Apply now) activo, los programas que no estén disponibles o cuyo periodo de aplicación no haya comenzado aparecerán con el botón de aplicación gris o inactivo. De manera alterna puedes ingresar a tu cuenta y buscar programas de la misma manera y agregarlos a tu aplicación si deseas (el número de programas a los que puedes aplicar depende de la institución).

Botón de aplicacion activo

1. Si el botón se muestra como en la primera imagen, el periodo de aplicación para el programa esta abierto.

2. Si el botón de aplicación se ve gris como en la segunda imagen, el periodo de aplicaciones ha finalizado y el nuevo periodo no esta activo todavía.

Necesitas agregar mas programas a tu aplicación?

Selecciona Mi solicitud (My application) en el menú localizado a la izquierda. Has click en Editar solicitud (Edit application).

Agrega mas opciones a tu aplicación.

Selecciona en agregar mas opciones (add more choices) para agregar mas programas a tu solicitud. Recuerda guardar tus cambios.

Was this article helpful?

Related Articles